miércoles, 11 de febrero de 2009

ROSQUILLAS DE ANIS



INGREDIENTES:
- 300 gr. harina
- 125 gr. azúcar
- 100 gr. mantequilla
- 2 huevos
- 1 copa de anís
- 1 cucharadita de levadura Royal

ELABORACION:Trabajar todos los ingredientes hasta obtener una masa fina. Dejar descansar durante ½ hora. Hacer las rosquillas y freírlas con abundante aceite. Espolvorear con azúcar glass. (Si se desea se puede mezclar el azúcar glass con canela molida)


NOTA: Siento mucho que estén tan doraditas, pero.... es difícil freir con dos niños alrededor queriendo verlo todo... y además me olvidé de comprar azúcar glass así que están con azúcar normal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deliciosas! Me has dado una idea para este fin de semana, mis niños estarán contentísimos de poder "guarrear" en la cocina. Gracias!

Ratatouille (Mònica)

Cantinerita dijo...

Es una receta estupenda para hacer con niños!!! ya ves lo bien que lo pasaron los míos....

LaMarité dijo...

Muy bonita la escena de los niños haciendo las rosquillas....XD

Anónimo dijo...

Están buenísimas, las recomiendo 100% (y con unos pinches de cocina tan guapos, dan ganas de hacerlas sólo por ver lo bien que se lo estaban pasando)

Cantinerita dijo...

Muchas gracias!!, la verdad es que se lo pasan bomba

Anónimo dijo...

Te quedaron geniales, y como disfrutan tus peques!, a la mia tambien le encanta hacer rosquillas y galletas con su mami,jeejej, saludos. por cierto te copio la receta, que nunca la he hecho con mantequilla.

Cantinerita dijo...

Pues entonces te recomiendo que pruebes a hacer las galletas con pistola, ricas y fáciles... solo tienes que agenciarte la pistola galletera, que de vez en cuando la ponen en lidl.