lunes, 4 de abril de 2011

PRODUCTOS KEIA

Hace unos días Gaxen de la empresa Keia me hizo llegar estos fabulosos productos que son una auténtica delicatessen. Ha hecho un gran esfuerzo en poder hacérmelos llegar y le estoy agradecidísima.

Keia es una pequeña empresa familiar que se dedica a la elaboración de productos ahumados partiendo de la mejor materia prima y siguiendo los métodos tradicionales de ahumado.

El producto ahumado por excelencia siempre ha sido el salmón, pero también hay otros como los que ellos preparan: bonito ahumado, magret semicurado de pato ahumado o foie micuit.

Os recomiendo que visitéis su web así como que veáis el programa de Robin Food en el que tuvieron como invitado a Gaxen.









¡MUCHAS GRACIAS KEIA!

2 comentarios:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

la verdad es que no había oído hablar de esta empresa hasta hace unos días pero tiene buena pinta todo!
gracias por tu visita a mi blog!
un saludo

Cantinerita dijo...

Yo los conocí gracias a Robin Food y ya cuando ví el salmón que sacaron en el programa empecé a babear, y ahora te puedo decir que lo hice con motivos.... es impresionante este salmón, no he probado uno mejor, ni los que nos trae mi hermana de Noruega.