domingo, 3 de abril de 2011

Embutidos España y la cena del domingo

Esta semana me han mandado de Embutidos España este delicioso Lomo Embuchado, que como podéis ver en la foto hasta parece ibérico de las vetas que tiene. Está riquísimo y no lo podía acompañar de otra cosa que de unos huevos fritos de caserío con patatas fritas y pan casero, que ya se han convertido en la cena fija del domingo para mi marido y mis hijos...







Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!


TRUCO PARA FREIR LOS HUEVOS Y QUE NO SALTE EL ACEITE:
ECHAR UNA PIZCA DE HARINA EN EL ACEITE CUANDO YA ESTÁ CALIENTE, E IR AÑADIENDO UNA PIZCA CADA 4-5 HUEVOS SI VAMOS A FREIR MUCHOS.

4 comentarios:

Nazaret dijo...

¡¡Que suerte guapa!! Disfruta del lomo que tiene una pinta tremenda.

Cantinerita dijo...

Gracias Nazaret, esta muy rico la verdad... yo habitualmente no compro lomo embuchado porque o están muy crudos o están muy curados y son mas secos que la mojama, pero este... con esa vetita tiene la grasilla necesaria y el punto de curación está perfecto, y además se puede cortar con el cuchillo muy bien, cosa difícil si no está en su punto.

Lily dijo...

Que maravilla de regalo !!!!
Disfrútalo,claroque con esa pedazo cena que hiciste segurísimo que estaba de muerte. A mi me gusta hacer también de vez en cuando este tipo de plato, porque los peques y los no tan peques disfrutamos de lo lindo

Besos

Cantinerita dijo...

Gracias Lily!!! al final mi marido se ha salido con la suya.... siempre se quejaba de que desde que se casó no comía nunca huevos fritos y como ha resultado que a los niños les encantan... pues se ha hecho cierto el refrán ese que dice: "Cuando seas padre comerás huevos" Yo soy mas de tortilla de patatas, así que para mí la alterno de vez en cuando.
Por cierto, voy a editar la receta que no he puesto el truquito para freír huevos!!