domingo, 13 de febrero de 2011

CUERNO DE ORO

El curry no es algo que me vuelva loca, pero poco a poco me va gustando. En el restaurante chino al que solemos ir preparan un plato que se llama Cuerno de Oro. Hoy ha sido el primer experimento y el resultado ha sido muy bueno.



CUERNO DE ORO
Ingredientes:
200 gr de carne picada de ternera
1/2 cebolla muy picada
Curry
Pasta Brick

Elaboración:
Pochar la cebolla muy picada con un poquito de sal. Añadir la carne picada, saltear y echar curry.
Dejar templar y luego rellenar las hojas de pasta brick, siguiendo las instrucciones que traen para formar triángulos. Freír en abundante aceite caliente hasta dorar y sacar sobre un papel absorbente pues chupan mucho aceite.
Prometo hacer un reportaje completo la próxima vez, hoy como estaba experimentando no he sacado nada más que la "foto finish" y los triángulos que me han salido.... no podríamos llamarlos equiláteros..... Mejoraré.

7 comentarios:

Ana dijo...

Los cuernos aunque sean de oro como que no me provocan nada bueno pero en este caso ¡ quién hubiera pillado uno y un poquito de ese caldo que me ofrecias cuando estaba tan malita ¡
muxus

Cantinerita dijo...

jeje, está claro que el nombre no es excesivamente atractivo.... pero qué ricos están!! El pitufo mayor se comió 4!!!!

Docky dijo...

qué pinta!!! seguro que si hago una docena, mi "pitufo" se la come enterita!!!

Cantinerita dijo...

Pues nada Docky, si fuiste capaz de la tarta 3 chocolates.... esta no se te puede resistir...mas fácil imposible y si no tienes hojas brick... obleas de empanadillas...

capisi dijo...

Yo por comerme unos cuantos de esos auqnue fueran feos ...no se que te daría jajaja, me encanta la cocina oriental, un beso.

Cantinerita dijo...

Ya sabía yo que esta no se le podía escapar a Capisi!!!!jejeje, eres una experta en comida china!

Tytania dijo...

Hola Cantinerita! Soy Tytania de Mundorecetas. Acabo de conocer tu blog. Esta receta me ha dejado impresionada! No la conocía, pero tiene que estar bien buena...

Te invito a que conozcas también mi blog: http://micocinitadejuguete.blogspot.com Espero que te guste y que nos sigamos visitando. Saludos!!