jueves, 18 de diciembre de 2008

ENSALADA IRATXE (PERA Y QUESO DE CABRA)



INGREDIENTES
Lechugas variadas
Queso rulo de cabra
Pera
Pasas
Nueces
Azúcar moreno
Aceite
Vinagre de Pedro Ximenez (o de módena si no lo conseguis)

ELABORACION
Disponer una cama de lechuga, las pasas y las nueces, el queso de rulo desmenuzado con las manos y las peras adornando, poner una pizca de azúcar moreno en donde quitamos el corazón de la pera, aunque yo no lo he puesto y aliñar con vinagre de módena y aceite de oliva virgen extra. Yo la he aliñado con vinagre de Pedro Ximenez y queda muuuuucho mejor que con el de módena, pero es difícil de conseguir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo repertorio de ensaladas y cada cual más rica.
Saludos,

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta ensalada. La probé hace tiempo cuando la colgaste en el foro, y el contraste de sabores es divino. ¿Me admites un consejo? Creo que las fotos ganarían mucho más en presencia si las pusieras de un tamaño mayor. Un saludo.

Anónimo dijo...

pues tienes toda la razon!!, lo que pasa es que como las anteriores recetas eran reportajes con muchas fotos las puse todas pequeñas, pero estas que solo tienen una o dos fotos.... tengo que cambiarlas a mas grandes!!! Gracias por el consejo!! (me puedes seguir dando que soy muy novata)

Anónimo dijo...

Hola cantinerita, entro a desearte a ti y a tu familia , una feliz navidad y mis mejores deseos para el año nuevo.

felices fiestas, un beso.

Anónimo dijo...

muy buena esta receta de ensalada, me encantan las ensaladas, y si tienen contfraste de sabor dulce y salado más

Anónimo dijo...

Muchas gracias, chichas, ultimamente he tenido algo abandonado el blog, pero espero ponerme otra vez con el antes de que acabe el mes!!!