lunes, 19 de enero de 2009

POLLO CON VERDURAS Y LANGOSTINOS ESTILO CHINO



INGREDIENTES

1 pechuga de pollo
2 docenas de langostinos crudos pelados
1 cebolla pequeña
1 pimiento verde
4/5 champiñones laminados
3 zanahorias
2 guindillas (opcional)
1 vaso de caldo de pollo (he usado agua con avecrem) mezclado con dos cucharadas de postre colmadas de maicena
Salsa de soja

ELABORACION
En una sarten doramos primero el pollo, sacamos, reservamos y doramos los langostinos. Sacar y reservar.

En el wok ponemos el aceite de freir el pollo y los langostinos (tiene saborcito) y salteamos las verduras.

Cuando estén "al dentes" añadimos el pollo y los langostinos junto con la salsa (yo añadí al vaso de caldo con maicena como 1 dedo de salsa de soja)

Dejamos hacer todo junto hasta que espese hasta el punto que queramos, pero sin pasarnos para que sigan estando crujientes las verdurillas. Remover continuamente para que no se quemen (al menos con mi wok hay que hacerlo)






2 comentarios:

Los Mundos de Noid dijo...

Hola, estaba buscando alguna receta para hacer mañana algo de pollo y verduras y ya tengo por casa casi todos los ingredientes por que el otro dia hice ternera con pimientos al estilo chino y tengo el caldo de pollo, maicena, soja y pollo :) solo me falta pimientos, champiñones y zanahorias :)
Ya contaré a ver que tal me salen ^^ jejeje

Cantinerita dijo...

Espero que te guste mucho, la verdad es que está muy rica (en su día me la sacó Arguiñano en su programa, ni te imaginas la ilusión que me hizo)