jueves, 2 de junio de 2011

YO SÍ COMO PEPINOS

YO SÍ COMO PEPINOS


He visto que en Telecinco han iniciado una campaña de apoyo al pepino, algunos blogs de cocina andan estos días poniendo recetas con pepinos y he pensado que yo también debería apoyarlo, aunque sea con algo tan simple como una foto de pepinos tomada prestada de internet, os animo a todos los blogueros a hacer algo para apoyar al PEPINO.

(Tengo el blog abandonadito, lo siento mucho, pero ando a dieta así que .... cocino poco ultimamente y no tengo muchas ganas de preparar cosas ricas para colgar en el blog, espero que me disculpéis.)

Edito
Por lo visto ya hay puesto en marcha un movimiento a favor del pepino, os pongo lo que he leído en el blog "La cultura del Tupper":


Iniciativa twitter-bloguera ante el tema del pepino....

En esta ocasión no os traigo ninguna receta sino una iniciativa twitter-bloguera.
Después de las declaraciones sobre los Pepinos que se hicieron desde Hamburgo, los productores españoles están medio arruinados y se han montado iniciativas para apoyar el consumo del pepino español, primero la más fácil, comprando un kilo de pepinos cada uno, no cuesta nada y se hace mucho si todos lo hacemos y lo difundimos.
En segundo lugar, se ha lanzado una idea que consiste en publicar una receta con pepinos el próximo lunes día 6. En twitter, el hashtag por si queréis es #1kilopepino y somos muchos los que participaremos publicando alguna idea con pepino.
Os animáis??????? Entre todos podemos dar a la causa la difusión que necesita.

5 comentarios:

Emma dijo...

Hacia mucho que no se te leía y ahora ya sabemos por qué...dichosas dietas.....Espero que pronto alcances tu objetivo y vuelvas por aqui.

Un besito!!

AH! yo no como pepinos, porque me sientan mal, pero mi apoyo incondicional a los agricultores españoles.

Espe dijo...

pues animate a hacer algo con pepinos y publicarlo el lunes...

Mercedes - Meralf dijo...

yo tambien como pepinos y me encantan y anda no nos tengas tan abandonados

un besote

maria dijo...

Holaaaaa, ya tamos por aqui!!
Solo vengo a saber de tu vida, y ya veo en que andas jeje.
Un besote a todos

maria dijo...

Cantiiiiii, que se terminan las vacaciones niña!! ¿donde te metes??
Besotes .