miércoles, 9 de febrero de 2011

ANCHOAS REBOZADAS

Hoy la cosa va de recetas fáciles y clásicas.
Aunque parezca mentira..... creo que es la 3ª ó 4ª vez que las hago en mi vida.... ¡¡¡con lo ricas que estaban!!!! Mi hijo pequeño, Ander, las ha deborado, nunca le había visto comer tan rápido ni repetir con tantas ganas, así que si puedo este fin de semana repito, que el medio kilo se nos ha quedado muy corto.
Creo que no hace falta explicar nada, y que hasta las fotos sobran, pero bueno, ahí las dejo.

ANCHOAS REBOZADAS


 




8 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Buenísimas!!!!
Un besiño.

Ana dijo...

:) recuerdo que en un libro que m e compré hace años de nuestro Karlos ( ainsss que tiempo del foro chipirona mía ) decía que él esperaba la temporada de anchoas como otros esperan el comienzo de la liga :D
A mi me parecen un plato tannnnnnn delicioso que si ya lo acompañamos de tus pimientos confitados pues... te hace creer que el cielo existe aunque sea a ratos.
Muxus

Maria Brnardo Porto dijo...

Que ricas!!me encantan así, ¡mandame unas pocas!!
Un beso.
Y gracias cielo.

Anónimo dijo...

Que buenas,me encantan cuando las hace mi madre,las tuyas que ricas! saludos.

Cantinerita dijo...

Queida Soloyo.. antes cuando era la temporada de la anchoa aquí la comíamos muchiiiiiiiisimo, de hecho yo llegué a odiar las anchoas!!! a mi padre le encantan y mi madre estaba toooodo el día poniendo anchoas, luego llegó la prohibición de la pesca de anchoa del cantábrico y.... ahí fue cuando las volví a adorar!!!! Como suelen decir, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...Estas no eran del cantábrico, pero estaban bien ricas!!
María..... no quedaron.... de hecho nos quedamos con las ganas.
Odile.... que bien se comen en casa de la madre, jejeje, no hay que limpiarlas, quitar espina e ir rebozando una a una.... dan trabajo pero que ricas!!

Mónica dijo...

Si a tu hijo le gustan ya sabes a hacerlas más a menudo!

Me cogía unas pocas para la cena con una ensaladita.

Un beso,

Mónica

Cantinerita dijo...

Tenlo seguro... este sábado repetimos!!!

capisi dijo...

Mama mia yo por unas de esas MA-TO jaja en mi pueblo se hacen también con sardinas y las llamamos espardenyes (espardenyes = alpargatas de esparto...quizas por la forma ..no lo sé jajaja)