CORDON BLEU DE JAMÓN SERRANO Y DE PAVO

(este es el de pavo)
Unos filetes de lomo de cerdo fresco, queso provolone, en unos pechuga de pavo y en otros jamón serrano. Cerrar, pasar por huevo y por Pan Cracker de Santa Rita y freír con abundante aceite caliente. Escurrir sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y servir.
A mi los que más me gustan son los de jamón serrano, pero a mi hijo pequeño le resultan fuertes y prefiere los de pavo.
El de jamón serrano
Os sugiero también que probéis a hacerlo con unos filetes de ternera, yo aún tengo el recuerdo de cuando era pequeña los mega-cordonbleu que preparaban en un restaurante que había en una playita del Algarve de esta manera.
un cordon bleu de quitar el hipo mi chipirona querida.
ResponderEliminara mi me lo pones de lo que quieras ( prefiero el de jamón como tú pero vamos que no le hago ascos )
Un beso enorme para ti , tu chico, el marido y tu madre
Gracias mi soloyo favorita!!!!!!!!!!! Yo hoy ni los he catado... han venido a cenar mis padres y nosotros hemos tenido la ensalada que acabo de colgar y unos sandwiches del eme... tampoco ha estado nada mal.
ResponderEliminar"Güenísismos"!!! Y el rebozado ideal!!!
ResponderEliminarSi, Emma, el rebozado es riquisimo, es muy muy crujiente, aunque he de decir que el bote cunde poco al ser tan grueso el pan, pero gracias a eso es tan crujiente.
ResponderEliminarRico, rico y rico. Esto se come con los ojos. Yo sustituiría el jamón serrano por jamón ibérico. De todos modos, buenísimo. Un saludo.
ResponderEliminar